Reseña de God of War: Ragnarok. Sólo Dios perdonará

El viaje al norte del dios de la guerra Kratosy su hijo Atreus involuntariamente puso en marcha el fin del mundo conocido como Ragnarok. Pero antes de eso, deben suceder muchas más cosas, y los enemigos en todos los Nueve Mundos no están dormidos.
Los héroes no solo se enfrentarán a oponentes nuevos y viejos, sino que también responderán a la pregunta «¿Es realmente posible resistir al destino«? ¿Y vale la pena?
Обзор God of War: Ragnarok. Только Бог простит

Hacia el Ragnarök

El anterior God of War, donde los autores repensaron el enfoque de la serie, hoy aseguró firmemente su lugar en el panteón de los grandes éxitos de Sonyy pudo encontrar popularidad tanto entre los críticos como entre los jugadores. Luego, el veterano de la franquicia Cory Barlog, que regresó bajo el ala de Santa Monica Studiocon una nueva visión, logró cambiar los elementos clásicos de God of War y presentó la serie a una nueva generación de usuarios. Y más tarde, el juego también se lanzó en PC, lo que atrajo a una audiencia adicional.
El espartano Kratos, cuyo camino de venganza lo convirtió en un dios y Grecia en ruinas, finalmente se estableció y adquirió una nueva familia en las frías tierras del norte. Pero la felicidad no duró mucho, porque su esposa Fei murió, pidiendo finalmente esparcir sus cenizas de la montaña más alta de todos los Nueve Mundos. El héroe emprendió un viaje con su hijo Atreo, con gran dificultad tratando no solo de encontrar un lenguaje común con el niño, sino también de ocultarle los pecados sangrientos de su pasado. Lo cual fue difícil, porque la ira espartana continuó hirviendo dentro de Kratos. Y los dioses locales como Odín eran muy conscientes de su oscura reputación.
Bar log logró alcanzar varios objetivos importantes a la vez. El conflicto central, dedicado a la venganza y la rabia, se hizo más profundo y se centró en los temas de la responsabilidad y la relación entre padres e hijos. La jugabilidad también ha cambiado. El proceso de pase se volvió menos lineal: a merced de los jugadores se les dieron varias ubicaciones grandes con actividades adicionales, y se agregó un cierto elemento táctico a las batallas.
Esto último se logró gracias a una serie de nuevos factores, que incluyen no solo escudos y el hacha voladora Leviatán, sino también la participación directa en las batallas del compañero del héroe. Además, el juego agregó un elemento RPG que te permite bombear no solo rabia con salud, sino también equipo con armas. Con la distribución adecuada de hechizos y runas, la batalla con un oponente formidable, de los cuales había muchos en el juego, podría ser mucho más fácil.

En Midgard se hizo mucho más frío
Simplemente «llamar» a los supostats con la ayuda del mismo tipo de golpes de las Chaos Blades de marca ya era difícil. Los autores hicieron malabares con diferentes características de los enemigos que podían esquivar ataques y ser inmunes a cierto tipo de daño. Por lo tanto, los jugadores tenían que ser más creativos: esquivar, bloquear los ataques con un escudo, cambiar de arma en movimiento y guiar a Atreus en la batalla.
El énfasis en QTE también ha disminuido. Aunque permanecieron en el proyecto (en su mayor parte, como acabados), pero no se usaron con la misma frecuencia que en algunos juegos anteriores. El grado de brutalidad sangrienta también se volvió más restringido, especialmente en comparación con God of War 3, donde la cabeza cortada de Helios se usó como linterna. Sin embargo, esto no significaba que Kratos de repente decidiera convertirse en pacifista: los enemigos continuaron volando en pedazos bajo los golpes de sus armas y puños.
Al mismo tiempo, la historia central también tuvo un final abierto, insinuando francamente una continuación. Tan pronto como Atreus y Kratos regresaron a casa después de un largo y agotador viaje, un misterioso viajero con un martillo sospechosamente familiar apareció en el umbral …
Kratos piensa cada vez más en el futuro

Dios de las secuelas

En la industria del juego, la expresión «secuela segura» ha estado en uso durante mucho tiempo. Se entiende que la continuación de un proyecto en particular trae ciertos cambios a la fórmula familiar, pero al mismo tiempo prácticamente no hay diferencias cardinales entre los juegos.
A menudo, esta expresión se usa de manera negativa, lo que no siempre es justo: cambiar un esquema que funciona bien a algo desconocido es peligroso, y este enfoque no necesariamente conduce al éxito. Esto no significa que nunca sea necesario revisar nada, pero vale la pena hacerlo cuidadosamente.
Esta idea también se aplica a Ragnarok, que también resultó ser extremadamente similar a su predecesor en muchos elementos. Pero si eso es realmente malo es la gran pregunta.
El último juego en realidad reinició la serie, pero algunas de las mecánicas claramente no perdieron su potencial de desarrollo, incluidos los mismos elementos de RPG o actividades adicionales que requerían expansión no «en amplitud», sino «en profundidad». Aproximadamente estas preguntas fueron tratadas por los autores de la «secuela» local (y de hecho la octava parte, si no se cuenta la traición móvil y el texto A Call from the Wilds).
El frío invierno ha cambiado los lugares familiares
La similitud con el progenitor, sin embargo, realmente se manifiesta rápidamente, es decir, en la estructura del primer reloj. La trama, contrariamente al último final, no comienza desde un lugar en la cantera, sino que primero se centra en una nueva tragedia en la vida de Kratos y Atreus: uno de los lobos domesticados muere en su país.
Este momento puede verse como una especie de paralelo con el último juego, que comenzó con la melancólica y triste escena del funeral de Faye. Pero otros eventos continúan alineándose en el estilo del proyecto anterior.
Una nueva historia comienza con otra muerte

Para Kratos y Atreus, esos mismos intrusos en la personade Odín y Thor caen en la casa, como la última vez le sucedió a Baldr, seguido de un hocico épico con el Trueno.
La pelea con Thor en sí es poderosa, especialmente teniendo en cuenta sus rayos y su espectacular momento jugando en la pantalla de Game Over (este sentimiento será familiar para los fanáticos de MGS). Pero al mismo tiempo, la pelea recuerda mucho a la misma pelea con Baldr: también está el golpe debut del enemigo con la partida de Kratos hacia las tres tierras y vuelos por el aire con la destrucción del pobre Midgard.
Todo este conflicto empuja a los héroes (principalmente Atreus) a buscar a Tur, el viejo dios de la guerra, después de lo cual los personajes emprenden un nuevo viaje épico. Volverán a estar acompañados por el Mimir «vivo más inteligente», o más bien su cabeza carismática. Más héroes continúan persiguiendo aFreya, y la profecía de los Gigantes sobre la inminente muerte de Kratos tampoco llegó a ninguna parte …
Como se muestra en los trailers del juego, los héroes encontrarán a Tyura.
La red Ragnarok ya ha logrado apodar el apodo ofensivo «DLC», insinuando un pequeño número de innovaciones. Tal impresión realmente puede surgir en las primeras horas del juego: nuevamente el mismo Midgard, en la mano nuevamente Leviathan, y antes de otra misión épica. Excepto que agregaron un trineo que acelera el movimiento.
Pero, de hecho, Midgard, como otros mundos, sigue cambiando, aunque gradualmente. La muerte de Baldr inicióel proceso del Ragnaröky un largo invierno, Fimbelwinter, descendió a la tierra. El familiar Lago de los Nuevese ha congelado, y con cada visita posterior a la historia, la situación local solo empeora. La temperatura baja y el número de enemigos crece. Y el mapa con el lago en sí ha sufrido una metamorfosis: tiene muchos «puntos de interés» frescos con misiones, peleas y acertijos.
Ragnarok tiene muchos mundos de la parte anterior, pero a menudo se reelaboran desde un ángulo u otro (HelheimyMuspelheim permanecieron aproximadamente similares). Por ejemplo, agregaron ubicaciones adicionales que se abrirán para visitas, por ejemplo, como el desierto enAlvheim.
Los héroes exploran lugares antiguos y nuevos

Esta vez abrieron el camino a los mundos previamente bloqueados, incluidosVanaheimySvartalfaheim, y en este último los héroes están esperando a toda una ciudad. Pero no debes contar con una interacción cercana con una docena de NPC. Esto, por cierto, causa disonancia, porque el desierto cubierto de nieve Midgard es una cosa, y las calles extrañamente vacías de una ciudad pacífica (relativamente) son otra muy distinta.
La estructura general de la narrativa también ha cambiado. Si antes la historia se centraba estrechamente en el viaje de Kratos y Atreus, en este caso la historia cambia entre varios puntos de vista, al mismo tiempo que dedica más tiempo a personajes adicionales. El número de estos últimos, por cierto, ha aumentado significativamente. Si al principio solo la «casta principal» participa en la historia, con el tiempo habrá más aliados y los representantes de Asgard comenzarán a revelarse con más detalle.
El desarrollo de algunos personajes se ve favorecido no solo por la trama principal, donde se vuelve a plantear el tema de las relaciones familiares, sino también por esas misiones muy secundarias. Por lo general, hablan de viejos errores que los personajes quieren corregir o sobrevivir. En primer lugar, esto le espera a Mimir, quien, por sus acciones pasadas, trajo mucho dolor a Svartalfaheim.
En los lugares habrá diferentes «suplicantes», por ejemplo, las almas de los muertos que quieren resolver algún problema. Por lo general, esto significa que los personajes tendrán que pasar por una serie de batallas o encontrar la respuesta a un cierto acertijo. Todo esto es más motivador para explorar los lugares, pero el extraño momento desde el punto de vista del significado «y ahora interrumpamos la búsqueda dramática por el bien de la búsqueda del tesoro» permanece.

Las tareas adicionales a menudo son entregadas por personajes encontrados en el camino.

Invierno en ambas casas

Es cierto que, debido a la abundancia de eventos y personajes, el hilo principal de la trama esta vez resultó no ser tan equilibrado. Este resultado, al parecer, estuvo especialmente influenciado por el cambio de director del juego, ya que esta vez ya no era Corey Barlog, sinoEric Williams.
Los eventos se presentan nuevamente como «un disparo», y en la historia hay muchos momentos dramáticos y un par de giros inesperados. Pero el ritmo mismo de la narración se hunde periódicamente, especialmente cuando los personajes comienzan a reflexionar sobre sus próximos pasos, sin tener un plan de acción claro. También hay un momento extremadamente indicativo para el problema, cuando al jugador en una de las nuevas ubicaciones se le dice la exposición en la trama durante bastante tiempo, prácticamente tomando el control hasta cierto punto.

Además, al final hay una sensación de que los autores tenían demasiada prisa por completar parte de las líneas antes del gran final, ajustando todo al Ragnarok volador. Debido a esto, algunos hilos de la trama se desarrollan casi «fuera de la pantalla». Por ejemplo, cuando los personajes necesitan ayuda cerca del final, ella se siente atraída sin la participación de los personajes centrales, justificando el resultado con un par de frases voladoras.
La batalla con Thor tendrá sus consecuencias para el paisaje.
Anteriormente, los creadores del juego dijeron que pensaban en hacer de «Northern Saga» de Kratos una trilogía, pero Barlog decidió reducirlo a dos juegos. Y existe la sospecha de que algunos problemas con la presentación de la trama surgieron precisamente por esto.
Por ejemplo, el juego continúa revelando perfectamente la relación entre Kratos y Atreus: el primero generalmente representa la versión más sociable de sí mismo para todas las partes. Ya no tiene miedo de poner su mano sobre el hombro de su hijo, lo que se enfatiza al comienzo del juego. Y las historias del Spartan mientras viajaba en un bote ya no suenan tan secas como antes. A su vez, Atreus se vuelve cada vez más independiente e irritable, en una palabra, un adolescente. Esto también conduce a momentos dramáticos exitosos, cuando cada vez más comienza a discutir o discutir algo con su padre.
Pero al mismo tiempo, en la trama ya no encontrarás grandes rastros de una historia con una visiónde Ateneao algo así. Por un lado, los autores dan a entender que «Kratos lo dejó todo ir». Pero, por otro lado, el héroe todavía no se olvida del pasado, revelando abiertamente sus detalles a uno de los personajes. Además, no todos los dioses murieron en Grecia …
Momentos como aquellos en los que recuerda a su hija y hermano generalmente se sugieren no solo como un diálogo aleatorio en el camino, sino como un salvapantallas importante. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que sus historias más tarde influyen en la decisión de uno de los personajes. Además, la finalización de algunas historias por alguna razón se dejó para misiones adicionales, que se lanzan después de la historia principal.
Kratos recuerda a su hija

Los autores también presentan a Odín muy moderadamente, aunque parece actuar formalmente como el antagonista principal. Pero debido al hecho de que en el último juego no estaba en principio, y aquí no aparece tan a menudo (y su objetivo final al final no se juega de manera muy significativa), no hay una conexión personal similar a la actitud de Kratos haciaZeus. Kratos, curiosamente, no quiere la guerra en absoluto, pero esta idea (en teoría) no nos impidió analizar más a fondo la imagen de Odín o Thor.
Este último ha creado intencionalmente muchos paralelismos con el personaje de Kratos, pero parece que debería haber tomado una mayor parte en la trama. Y después de todo, el retrato del héroe resultó ser bastante interesante: otro dios que está tratando de luchar contra sus demonios y el miedo al Padre Todo.
El local Thor por el cinturón silencia a su hermano del Universo Cinematográfico de Marvel

Además, la dirección en sí misma carece de épica. La proporción de escala loca se redujo la última vez, pero incluso hubo momentos como encontrarse conla Serpiente del Mundoo levantar el cadáver de un gigante.
En este caso, hay varios monstruos grandes en el camino de Kratos, pero estamos hablando de la producción. El mismo Ragnarok (en teoría) debería haber parecido más apocalíptico, y en este caso, se desarrolla, más bien, en el contexto de los eventos finales. En cierto sentido, el Ragnarok que Kratos le dio a Grecia en el final de la tricula fue más destructivo.
Por otro lado, muchas escenas serias melancólicas todavía se ven bien. A veces, cuando Kratos recuerda una vida pasada o reflexiona sobre el futuro, todo se aclara sin palabras (una mirada bastante sombría). El desarrollo de la imagen del espartano está bien influenciado por el mismo tema de la «fatiga» de la guerra, que todavía continúa golpeando sus puertas.
Algunos se han quejado previamente de la falta de derramamiento de sangre del héroe en el nivel de juegos anteriores, pero desde una perspectiva de desarrollo de personajes, eso sería un paso atrás. Otra cosa es que un juego como este podría aportar variedad adicional.
El héroe ya está cansado de las batallas, y las cicatrices del pasado lo cubren de pies a cabeza.

Saqueo de pecho

Si las ubicaciones han sufrido ciertos cambios y la trama se ha vuelto completamente nueva, entonces la base del juego para Kratos ha conservado casi todas las características principales. Si esto es malo o bueno depende de su evaluación de la mecánica del juego anterior.
Un fragmento sólido de Ragnarok a disposición del héroe está presente el mismo conjunto de armas y habilidades iniciales que tenía antes. Aparecerán nuevos equipos puntiagudos para luchar contra los oponentes, pero fuera de los momentos de la historia, a menudo se requiere no en batallas, sino para abrir caminos adicionales.
Las Chaos Blades esta vez agregan movilidad en el campo de batalla, lo que te permite moverte más rápido entre diferentes salientes o tirar de los enemigos hacia ti. La aceleración se vuelve especialmente útil, ya que los oponentes ahora están saltando aún más activamente hacia adelante y hacia atrás. Además, desde un terreno más alto, los enemigos pueden ser atacados con la ayuda de un ataque especial.

En la batalla, Kratos todavía continúa destrozando a los enemigos.

Además, como en la última vez, ciertos tipos de enemigos reciben más daño de ciertas armas. Por ejemplo,los Draugs defuego son mejor golpeados con Leviatán y así sucesivamente. Cuando la salud del oponente se reduce al mínimo, puedes volver a activar finales espectaculares, que difieren en diferentes tipos de supostats.
Cada tipo de arma tiene golpes amplificados en su lugar, para cuya ejecución se acumula energía durante la batalla. Las mismas Blades, por cierto, siguen funcionando perfectamente contra multitudes de enemigos, manteniéndolos a distancia. Y Leviatán es más fácil de conseguir arqueros y criaturas, que ahora prefieren saltar sobre las paredes.
Pero durante la ejecución de golpes mejorados, es mejor alejarse de los oponentes: sus ataques a menudo pueden tener tiempo para infligir daño a Kratos durante el movimiento de las armas. Y no puedes bloquearlos de ninguna manera, porque el héroe ya ha lanzado otra acción. Esto a veces interfiere, especialmente cuando el héroe está rodeado por varios oponentes a la vez. Puede resultar que muera antes de completar su ataque.
En su lugar, por cierto, también había una rabia espartana, que se puede ajustar tanto para aumentar el daño como para restaurar la salud. En las batallas convencionales, a menudo es posible prescindir de él, pero los oponentes y jefes reforzados generalmente requieren su uso. Además, con golpes fuertes o furiosos, los enemigos pueden imponer rápidamente varios efectos como incendios provocados o congelación.

Spartan adquiere rápidamente nuevos escudos, y en la interfaz de bombeo agrega nuevos elementos
También ha habido un mayor énfasis en el uso de escudos, que Kratos ahora puede cambiar y bombear. Los ataques de los propios enemigos, que están bloqueados por el escudo, en muchos aspectos se mantuvieron similares a la parte anterior, pero se usan con más frecuencia.
Además, los representantes de Asgard son extremadamente aficionados a usar los efectos protectores deBivrest, que también deben ser derribados con un escudo. A veces, cuando se apilan sobre sus grandes bestias, puede causar problemas graves adicionales.
La variabilidad de la ayuda del satélite también se ha expandido, dadas las nuevas habilidades de Atreus y los tipos adicionales de flechas que eventualmente aparecerán a disposición del personaje. Por lo tanto, las flechas con sellos no solo ayudan a resolver todo tipo de misterios, sino que también pueden causar explosiones en el cuerpo del enemigo. Y las flechas de «sonido» se parecen a las armas del último juego, la mayoría de las veces paralizando al enemigo por un tiempo en un solo lugar.
Atreus continúa ayudando en la batalla
Spoilers

De vuelta en Ragnarok y acertijos, que se expandieron con la ayuda de armas adicionales Kratos. Sin embargo, en su mayor parte, los jugadores no verán conceptos radicalmente nuevos: se requiere prender fuego a piedras rúnicas, hacer sonar campanas, lanzar Leviatán a lo largo de la trayectoria correcta y similares.
Sin embargo, los misterios esta vez trajeron un nuevo problema ante el «apoyo» de personajes secundarios. Había más humor en el juego en su conjunto (tal vez incluso demasiado), pero ahora los compañeros de Kratos también han comenzado a darle pistas para el pasaje.
Anteriormente, también era posible obtener alguna pista de Mimir sobre esta o aquella tarea, pero en Ragnarok el héroe a veces no tiene un minuto para buscar una solución.
Los comentarios de Mimir en varias ocasiones tampoco han desaparecido.
Las propinas comienzan a llegar como una cornucopia, y a veces esto se aplica no solo a actividades adicionales, sino también a peleas. Dada la gran cantidad de enemigos y efectos en la pantalla, los comentarios constantes de este tipo en el fondo solo distraen. Y a menudo, el propio jugador entiende la tarea, pero los personajes continuarán gritando constantemente «haz esto y esto», lo que también causa irritación.
En el proceso de viaje, constantemente se encontrará con viejos cofres familiares, en cuya selección las sorpresas también están ausentes. En los más simples, aparecerán recursos ordinarios, el rojo y el oro proporcionarán tesoros más útiles, y los cofres rúnicos ayudan a bombear la ira y la salud. El número de cofres se hizo tan grande que algunos personajes incluso comenzaron a bromear sobre la excesiva fascinación de Kratos por ellos.
Todos los materiales obtenidos se pueden utilizar para el bombeo extendido (desde la última vez) de armas, armaduras, etc. Y esta vez los autores proporcionaron una selección de tantos elementos de desarrollo (incluidas varias ventanas para aliados) que la interfaz del menú de bombeo finalmente comenzó a parecer algo sobrecargada.
El drama es drama, y los cofres están a tiempo
Pero lo que realmente se actualizó fue el bestiario local. Anteriormente, los autores recibieron muchas quejas sobre el escaso conjunto de enemigos que se encontraban constantemente en el juego, como trolls y draugs.
Ahora, en el camino del dios de la guerra, habrá criaturas parecidas a lagartos de varias especies (algunas escupen veneno),malvados Dreks, fantasmas, varios guerrerosde Asgard, etc. Además, para derrotar a fantasmas especialmente malvados, será necesario destruir altares especiales.
Esta vez no habrá caza de valquirias: su lugar fue ocupado porberserkers, que se levantan de sus propias tumbas. Aunque kratos y Atreus todavía se enfrentarán a las doncellas aladas en la trama (incluida una misión menor).
Una de las misiones secundarias está relacionada con la búsqueda de poemas que hacen referencia a otros juegos.
Algunos de los viejos enemigos permanecieron en su lugar, pero no debes preocuparte mucho por los mismos trolls. En la narrativa principal, incluso hay una escena que parece burlarse deliberadamente de los usuarios sobre esto.
Además, hay brechas en los mundos donde puedes obtener varios recursos, pero primero necesitarás derrotar a oponentes especialmente complejos. Algunos de los enemigos únicos también están ocultos en misiones adicionales, en particular, un par se puede encontrar fácilmente enAlvheim.
En el camino, los héroes se encontrarán con enemigos de todo tipo y tamaño, pero no prescindirán de los trolls del diablo.

Generación pasada

La nueva aventura de Kratos deja claro rápidamente que Ragnarok es un juego que fue creado principalmente con un ojo en PS4. El proyecto se siente muy bien en la PS5, ofreciendo varios modos gráficos para elegir, pero algunos puntos técnicos ciertamente confundirán a aquellos que estaban esperando la «próxima generación real».
Visualmente, el juego se ve muy bien, especialmente en términos de decoración y algunas nimiedades. Si lo desea, puede ver en detalle todas las cicatrices de Kratos, así como estudiar cuidadosamente el complejo patrón del Leviatán (especialmente en primeros planos). Los mundos se ven coloridos (aunque uno se parece ligeramente aDeath Stranding) y están llenos de varios detalles, además de «animar» el entorno. Edificios épicos, selvas verdes, volcanes, etc., cada ubicación complacerá a los usuarios con algo.
Kratos en Alvheim

Sin embargo, al principio, los jugadores se encontrarán con cargas familiares entre mundos, ya que Kratos corre de puerta en puerta a lo largo de las ramas del árbol, y no se reducen particularmente en la PS5. A esto se suman otras «cargas ocultas» como las transiciones constantes entre rocas o el estudio estratégico de túneles en enganches.
Y hay muchos de esos momentos en el juego, en algunos lugares, muy. Y se reunirán hasta el final. Todo esto ralentiza el ritmo de movimiento hasta cierto punto, especialmente dado el hecho de que el propio Kratos tampoco puede ser llamado velocista.
Las transiciones te superarán en todas partes
Otra rugosidad técnica está asociada con el giro del barco, cuando en algunas áreas puede girar en la dirección equivocada. Al mismo tiempo, la nave en sí se siente casi igual que en el juego anterior: no se ha vuelto mucho más móvil.
Prácticamente no había errores especiales en el proceso de pasar, a excepción de bagatelas raras, por ejemplo, una vez que Atreus no se paró en una roca, sino en el aire al lado. Además, la diferencia visual entre los modos 30 y 60 FPS no es tan crítica como para sacrificar gráficos en aras del rendimiento.
Si quieres, puedes probar opciones con 40 FPS (o 120, si es posible), pero la misma opción con 60 FPS parece la más óptima para pasar. El juego no tiene una caída en los marcos, todas las batallas y transiciones del juego a los salvapantallas son extremadamente suaves.

En God of War Ragnarok, de hecho, hay muchos elementos que son excesivamente similares a la parte anterior. Su base no ha cambiado realmente, pero es justo señalar un número sólido de innovaciones. Además, el núcleo del juego continúa funcionando con éxito, dejando espacio para un mayor desarrollo.
Es posible que la experiencia de juego sea peor si juegas los dos últimos juegos seguidos. Pero aquí la brecha de tiempo entre el lanzamiento de las piezas es simplemente beneficiosa, lo que le permite olvidar un poco los elementos individuales de la aventura pasada. Ragnarok todavía tiene demasiado contenido nuevo, incluso si es parcialmente familiar, para considerar el proyecto como un DLC ordinario. Los problemas del juego se encuentran en otros planos y probablemente estén relacionados con el deseo mismo de encajar dos partes de una trilogía potencial en una.
Si los fanáticos estaban satisfechos con God of War (2018), entonces, lo más probable es que no deberían tener reclamos cardinales sobre Ragnarok. Este es un juego realmente bueno que lógica y consistentemente continúa desarrollando una nueva dirección de la franquicia. Además, existe la sospecha de que en esta etapa la historia no terminará de todos modos y en unos años podremos ver otra aventura de Kratos. Mientras tanto, merecidamente, como lo hizoGeraltuna vez, debería descansar un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *